Pago de su atención médica

Four Winds Westchester

Pago de su atención médica

Four Winds Hospital tiene el compromiso de brindarle la información que necesite para tomar las mejores decisiones posibles acerca de su atención.  Esto incluye brindarle información sobre nuestros cargos estándar y la lista de planes de seguro que acepta el hospital, y advertirle sobre la posibilidad de que tenga que pagar gastos de su bolsillo.  
Haga clic aquí para conocer la lista de planes de seguro que acepta el hospital. Puede comunicarse antes con su seguro para realizarle todas las preguntas que tenga acerca de su cobertura. Tenga en cuenta que si su plan de seguro no está en la lista, puede comunicarse con su plan para preguntarles si desean hacer un acuerdo de pago con el hospital. 

Los hospitales deben poner a su disposición información sobre los cargos estándar por los servicios que prestan.  Puede obtener esta información llamando al 914-763-8151, ext. 2383. Los hospitales negocian las tarifas con las aseguradoras, las HMO y los planes de atención administrada, y dichas tarifas pueden ser diferentes de los cargos estándar, y entre sí. Los deducibles y los copagos, si los hubiera, varían y es probable que estos gastos se le facturen a usted.

Es probable que su seguro "administre" los beneficios de salud física y mental que usted tenga. Haga clic aquí para ver una explicación de Atención administrada de la salud mental: lo que usted necesita saber.

Haga clic aquí para acceder a la Guía del Departamento de Salud de NYS Sus derechos como paciente de un hospital de Nueva York, donde encontrará orientación sobre las facturas del hospital y el seguro de salud. "Sus derechos como paciente de un hospital en el Estado de Nueva York" 

To Make a Referral, Call:
1-914-763-8151 or 1-800-528-6624
24 hours a day, 7 days a week

To Make
A Referral, call:
1-914-763-8151 or
1-800-528-6624
24 Hours A Day,
7 Days A Week